lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis productos de belleza (II)


En la primera entrada sobre mis productos de belleza os hablé sobre los tratamientos faciales, y os prometí que continuaría hablando sobre productos para el cabello y sobre productos corporales.
Hoy os enseñaré mis productos para el cabello. Son productos que al probarlos he averiguado que no mienten, es decir, hay productos que hacen un buen marketing para vender más, pero puede que el resultado del producto no sea el deseado. 
Sobre estos productos he visto opiniones muy distintas, yo os muestro los que a mí me están funcionando y estoy segura que los volveré a comprar.


Este spray de la marca deliplus, mercadona, es mi substituto de la espuma. A parte de fijar el peinado, te da una protección térmica, evita el encrespamiento y contiene provitaminas B5 y filtros UV. A mí me va ideal para recuperar mis rizos el día siguiente del lavado.


Este acondicionador lo uso cuando voy con prisas y no me da tiempo de ponerme el acondicionador de la gama schwarzkopf. Me encanta lo rápido que me peino gracias a su facilidad de desenredado, y además me proporciona vitaminas. He visto en otros blogs de belleza que este producto no ha gustado a unas y a otras si, bueno opino que depende la necesidad de la persona. Ya os digo que a mí me va perfecto.


Llevo tiempo usando esta gama excepto el tratamiento de brillo, y la verdad que me encanta! Yo antes tenia el pelo bastante seco y dañado, ahora puedo decir que me gusta mi pelo, no esta nada seco y se ve bonito. Para las que necesitéis reparar vuestro pelo, os lo recomiendo! 


Es un tratamiento sin aclarado, con una textura cremosa en spray. Dice que proporciona 11 beneficios, yo he visto algunos. Por ejemplo a mí me a proporcionado reparación y nutrición, brillo, antiencrespamiento, protección térmica para el secador o la plancha, efecto desenredante, y mantiene mi peinado más tiempo. Igualmente me encanta el resultado y como me deja el pelo.

Espero que os sirva de ayuda cuando tengáis que elegir!!!
Besos!!


Tania

22 comentarios:

  1. Tendre que probar los de schwarzkopf!! Buenisima entrada! de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. probare schwarzkopf!!
    estoy de sorteooo no te lo pierdas!!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2012/11/sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Viva Deliplus! cuantas veces me ha salvado la vida! jajaja Un blog genial:) me volveré a pasar pronto por aqui! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos! No he probado ninguno porque utilizo para el cabello Herbal Essence...pero está muy bien conocer demás! Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. La linea Stilyus de Deliplus va genial. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales los productos, seguramente pruebe alguno de ellos!!
    Un Besoo.

    ResponderEliminar
  7. te doy la razon con el acondicionador! es genial!!!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en lo de la marca glizz, yo he empezado a usar el champu y la mascarilla y es que me encanta!!! tengo el pelo rizado y seco, y me va de maravilla, porque noto resultados a corto plazo que es lo que busco. Me ha llamado mucho la atencion el spray para rizos, yo de momento soy fiel a la crema definidora de rizos de la misma gama de mercadona y tb he dejado las espumas y gominas porque me asquean el pelo que no veas! Asi que ese que no he probado lo mismo cae.. Te conozco del grupo de facebook, y por supuesto aqui tienes una seguidora mas :-)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post! Los productos de deliplus me tienen muy buena pinta, de hecho andaba buscando un sustituto de la espuma y este creo que puede servir! El salon hits tengo ganas de probarlo, he leido un monton de buenas criticas!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos pero tienen buena pinta:)

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos post donde cuentas desde el conociento!me los apunto!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. great post thnak you for sharing!
    thank you for your lovely comment in my blog:)
    I'm already following you via GFC but I couldn't find you in my list:(
    would you like to follow me back?
    kisses
    thank you
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu blog, te sigo!!!

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta todo! Me tienta la colección caviar, creo que caerá en mi próxima visita ;)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. nice products! maybe we follow each other!? Let me know ! ;) www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la información. Yo solo he probado el acondicionador en spray de mercadona, y no es que no me gustase, si que iba bien, pero por lo menos yo tenía que echar un montón para que me desenredase del todo el pelo, por eso no lo volví a comprar.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Algunos productos ya los había probado y he repetido, pero otros no los conocía, así que gracias por la información :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. muy buenas recomendaciones, me ha llamado la atención el último
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. El primer spray que tal te va? es que a mi me gusta el efecto de la espuma para los rizos, pero odio que me brille el pelo y se me quede tieso. Que tal queda éste??

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  20. Varias cosas de las que nos enseñas las he probado y estoy totalmente de acuerdo contigo. La mascarilla va genial y sobre todo me encanta como deja el pelo de suave y lo bien que huele.

    Un beso
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de Mercadona para el pelo y me apetece mucho. El spray me lo apunto para los días en los que me dejo rizos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!