lunes, 5 de noviembre de 2012

Mis productos de belleza

Se me ocurrió la maravillosa idea de hacer varios posts sobre mis productos de belleza, tanto faciales, corporales, o para el pelo. Os enseño los productos que me han enamorado, y creo que esto ayuda bastante cuando necesitas comprar un producto pero no sabes por cual decantarte.
A mi me ha pasado, entro en todos los blogs de belleza y son una magnifica ayuda para no equivocarte y conocer cosas nuevas. Así que ha llegado mi turno!

Empezaré hablando de mis queridos productos faciales.


Anew Platinum cleanser: loción cremosa que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel. Yo estoy encantadisima con este producto, ya que es la segunda vez que lo compro y, además, dura muchisimo. Yo lo que hago antes de limpiar con esta loción, es quitarme el maquillaje con toallitas desmaquilladoras de Mercadona o la leche limpiadora de Babaria.


Vichy normaderm total mat: tiene una textura en gel ultra-fresca que mantiene la piel limpia y matizada durantes 12h. Es especial para hombres y mujeres con piel con brillos, y anti-sudoración. Yo me lo aplico por la mañana sobre mi piel limpia y seca. 


Anew rejuvenate: ha sido desarrollada para las mujeres que comienzan a experimentar los primeros signos de edad. Logra reducir líneas finas y poros, emparejando la textura y el tono de la piel, haciéndola lucir más fresca y joven. Yo aún no la he estrenado ya que aun no he acabado mi crema hidratante normal. Cuando la pruebe ya os contaré que tal ha ido. Esta crema la compré mediante AVON.


Serum idealist de Esteé Lauder: unifica el tono de la piel y elimina algunas manchas, buscando sobretodo luminosidad. Yo me lo pongo por la mañana después de limpiar mi piel y antes de mi crema hidratante. Te deja una piel muy suave, limpia y se nota. Lo malo es su precio, pero es normal, es de Esteé Lauder.


Mascarillas Napspain: Como se ve en la foto, tienen un tamaño comprimido y es súper cómodo y practico. Al poner el comprimido en un liquido ( por ejemplo el vino que ayuda a eliminar impurezas, hidratar y alisar), la mascarilla crece. Una vez esta todo absorbido, la colocas en la cara durante 20 minutos y se ve una piel firme y limpia. Aquí os dejo la pagina web de las mascarillas donde os explica los diferentes líquidos con sus diferentes funciones.

Espero que os haya servido de mucha ayuda!
Prometo devolver cada uno de vuestros comentarios!
Muchos besos!!


19 comentarios:

  1. Hola, conozco la crema de Vichy y las mascaras comprimidas porque venían en una caja de Joliebox. La crema la he usado y me gusta y las mascarillas no las he usado todavía, no veo el momento

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca Anew, lo demás si que lo he probado y coincido contigo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta Idealist, no puedo vivir sin ella =D
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola! yo gasto la total mat de Vichy y va genial! ya soy seguidora de tu blog, gracias x tu comentario en el mío. No sé por qué te da problemas para seguirme...vuelvelo a intentar! ;) Si te sigue sin dejar me lo dices en mi blog, ok?

    Besos! hoy nuevo look en www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me parece genial que hagais este tipo de post! porque yo que soy un poco desastrosa (tengo mala suerte) con la cosmetica pues me hacen un mundo vuestras recomendaciones! La crema total mat de Vichy reseca mucho? porque estoy buscando una crema de este estilo y todas me resecan demasiado la cara por lo que tengo que ponerme crema mas tarde para que mi cara no empieze a parecer de mentira!!
    jaja
    un besito

    Gia

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! la mascarilla se ve super interesante! soy una adicta completa a mascarillas jejejeje! Te invito a que te unas a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links (facebook, twitter...etc) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Hola !! da la casualidad que estoy de sorteo con NIVEA !! y viendo que te gustan los cosméticos .. por que no te pasas y te apuntas ?
    un besoo

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, me los apunto :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! me ha llamado mucho la atencion la mascarilla :)
    habra que probarla :)

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me apunto los consejos...Siempre es mucho más fiable saber algo del producto antes de comprártelo y qué mejor que alguien que ya lo ha probado...A mí por ejemplo Estee Lauder y Clinique (que son de la misma casa) me encantan!! Tb uso mucho de Avene...
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Probé la crema de Vichy en muestras y la verdad es que me enamoró! sabiendo que está entre tus favoritos puede que me decida a comprarla! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo no uso mucho mascarillas pero la que enseñas no la conocía, quizá la pruebe! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probada ningún producto de esos! pero tendré que probarlos!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de "Vichy normaderm total mat" muy interesante, me viene genial.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. No conocía esa mascarilla, me la apunto :)

    ResponderEliminar
  16. really liked this post! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días guapisima!! muchas gracias por haber comentado en mi blog :) tengo que decirte que tu blog me ha parecido genial, te sigo, ah por cierto sobre esta entrada yo utilizo el Serum idealist de Esteé Lauder y es una autentica pasada y huele fenomenal ;) Un beso!!

    http://murs2diary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El que mas me a llamado la atencion es el Serum idealist de Esteé Lauder, con eso de que elimina algunas manchas, es verdadd? Si es así, tendreñ que probarlo!

    XoXo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!