lunes, 12 de noviembre de 2012

Algo especial


Hoy es un día muy especial para mí y quiero compartirlo con todas vosotras. 
Por primera vez me han hecho una entrevista sobre mi blog para una pagina web de moda que seguro que conocéis. Se titula Dmoda, podéis acceder pulsando aquí, y me ha encantado. ¡Estoy muy contenta! 

También os quiero enseñar dos paginas web muy especiales. La primera pagina habla sobre moda y belleza, os enseña las nuevas colecciones de las tiendas más importantes, a hacer DIY, los fabulosos trucos de belleza, y hasta los mejores clones low cost. Podéis acceder pulsando aquí
La otra pagina especial es cupon.es, es una página de cupones de descuento que reúne códigos promocionales y ofertas en tiendas online que más te gustan de electrónica, moda y belleza, viajes, club gourmet y mucho más. Funciona de una manera muy sencilla, no necesitas suscribirte ni meter datos en registros interminables, sólo entras, buscas entre las diferentes tiendas online o categorías, consigues el código, realizas la compra, introduces el código antes de realizar el pago y se aplica el descuento automáticamente. Existen cientos de tiendas online afiliadas como Asos, Fnac, eDreams o Amazon, Zalando. Encontrarás descuentos en hoteles, ropa, ideas para regalos, electrónica...tanto en las tiendas más conocidas como en pequeñas y exclusivas tiendas online.


Sobretodo es especial porque hoy es el cumpleaños de mi madre (una de mis fotógrafas! Jaja). FELICIDADES MAMI!! TE QUIERO!


A por otra semana! A disfrutar!
Besos!!



12 comentarios:

  1. Que bueno lo de la entrevista...Que iluuuuu!!Muchas felicidades!
    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  2. que guay lo de la entrevista!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué estupenda entrevista Tania, enhorabuena, te la mereces y muchísimas felicidades a tú madre, ahora que yo también lo soy aún valoro más a la mía. Estàis las dos guapísimas en la última foto, estoy segura que se siente muy orgullosa de ti. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa entrevista, esas cosas dan mucha
    alegría y un subidón :p

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!y felicidades a tu mami!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA POR LA ENTREVISTA GUAPA!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas a tu mami y espero que lo haya disfrutado!!
    enhorabuena por la entrevista!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la entrevista, debe de hacer mucha ilusión algo así!!
    Y felicidades a tu mami :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Ante todo mi enhorabuena por tu entrevista!! Y muchas felicidades a tu madre!! :)

    Me gusta descubrir de mano de mis compis bloggeras nuevas marcas, tiendas y páginas web. Aunque yo, con páginas como la de Cupón tengo un peligro....jeje

    Besitos guapa!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la entrevista guapa!! Tienes que estar super contenta!!
    Felicidades a tu mami!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Ehorabuena guapa por la entrevista!!!!! que bien!!!!

    un besote!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!