lunes, 28 de enero de 2013

Fur vest

Creo que es la mejor prenda que puede haber en un armario, ya que puedes hacer los outfits que quieras y combinarlo de diferentes formas.
Ya habéis visto que hay de muy distintos, de pelo, de cuero, largos, cortos..., ¡es uno de los must de esta temporada! 

Eso sí, hay que saberlo combinar bien para acertar con este look. Pues esta prenda, al ser voluminosa, necesita ser combinada con otras de más sencillas. Por ejemplo, combinarlo con ropa entallada o, como mucho, unos tacones. Al ir menos voluminosa, y llamar menos la atención, el chaleco te aportará ese punto original y diferente.







El mío es de SUITEBLANCO, y lo he combinado con una camisa de EL CORTE INGLES la cual ya me habéis visto varias veces, leggins de ZARA y botas altas de MARYPAZ.

Besos y feliz lunes!

9 comentarios:

  1. Que maques les botes!
    M'agrada :)

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa acabo de ver tu blog, estas guapisima me encanta el chaleco de pelo y la camisa vaquera te queda genial, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio espero que te guste y tambien me sigas 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! vaya, que bonito el chaleco de pelo! te queda genial!! yo todavía no tengo curiosidad por ellos...por ahora no se verme con un abrigo/chaleco de pelo pero quien sabe, quizás el año que vienen cambie de opinion! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You look amazing!
    I follow you on blog and FB
    please follow me back on facebook :)

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaaa! me encanta tu chaleco!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. que guapa estás! me gusta mucho el chaleco
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! Me encantan los chalecos de pelo
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. te vez naturalmente preciosa! y el look te va fenomenal!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chaleco de pelo. Un beso

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!