lunes, 19 de marzo de 2012

El look español


Llena de orgullo observar que las pasarelas han sido invadidas por nuestro folclore, y todo gracias a Balmain y Moschino, que se atrevieron con este look Made in Spain tan atrevido. 

Se observaron chaquetas toreras con apliques, bordados, pedrería y pasamanería, vestidos de volantes y los bordados. Estas chaquetas toreras son de mínimas proporciones, que no sobrepasa la frontera de la cintura y se ha convertido en el mejor abrigo de los estilismos estivales.   












Tienes dos opciones, vestirte de lunares con toreras bordadas, camisas minimal y pantalones a la altura de los tobillos u optar por los vestidos con mangas de farol y accesorios de aire flamenco. 

Mira la Marela

Moschino


Prada
- Sarah Jessica Parker en SMODA:





¿Os atreveríais con este look español?

Besos!




7 comentarios:

  1. Un post muy bueno;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No solo me atrevo, me encantan estas propuestas. Creo que los inviernos próximos van a ser de "antes muerta que sencilla". Un beso guapa, me ha encantado este post tan de mi tierra.

    ResponderEliminar
  3. me parecen geniales, pero solo para pasarela de momento jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora q nuestra moda fuera mas alla,pero no debemos olvidar a vitorio&luccino,dos grandes de la moda española que llevan luchando con sus modelos una jarta,coml dirian en sevilla!! Gg!! Yo de momento me quedo con los complementos,muy buen post

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el post pero NO me atrevo, éste no es para nada mi estilo, aunque para gustos colores :D

    Un beso cariño!

    ResponderEliminar
  7. Olée!!! jejeje la verdad es que llama mucho la atención pero creo que en una dosis escasa porque sino parece un carnaval!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!