martes, 7 de febrero de 2012

Combate el frío siberiano a la moda

Por fin he decidido hacer mi propio blog, y con el frío que hace estos días... ¿Qué hay mejor que empezar por como combatirlo?

En mi opinión, la prenda perfecta y diría yo que imprescindible para no pasar frío son las botas ugg, a parte de un gorro de lana, unos guantes, un pañuelo o lo que se prefiera. Hay una gran variedad de estas, tenemos las básicas de distintos colores o las que llevan algún tipo de estampado, como puede ser con tachuelas, con flecos, con estampado de animal, etc.

He visto en distintos lugares (en la calle, fotos en revistas, en blogs...) que mucha gente las usa con cualquier cosa y creo que son difíciles de combinar ya que tienen un uso muy limitado en mi opinión. Creo que se tendrían que usar con pantalones largos, y no con faldas ni shorts, y mucho menos con leggins de cuero. Lo mejor es usarlas con unos bonitos jeans, y sobretodo hay que pensar que es para un look para el frío, y no se combina con vestidos veraniegos, porque he visto cada foto por ahí...

Aquí os dejo algunas fotos para ayudaros:







Estas son mis favoritas porque no son las típicas básicas y el color negro es combinable con todos los otros colores, ¿Que os parecen?

Espero que os guste mi primera entrada, intentaré renovar cada tres días más o menos. Que paséis un buen día, gracias!

Besos! xxx

1 comentario:

  1. Me alegro que vayan aumentando las visitas, gracias! Os recomiendo que tampoco hagais servir las botas ugg con pantalón de chandal!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!