viernes, 17 de febrero de 2012

Clones cosméticos

He preferido dejar a un lado las tendencias de invierno para centrarme en un post especial de belleza. Hurgando por las revistas de moda, localicé un articulo que hablaba sobre los clones en cosmética y pensé que tenia que dedicarle un post ya!!


Aquí tenemos Eight Hours Cream de Elizabeth Arden la cual nos cuesta unos 30 euros aproximadamente, y Biopel con un coste aproximadamente de 6 euros. Aunque uno es mucho más caro que el otro, los dos tienen las mismas cualidades, sirven para zonas rugosas que requieren mimos especiales como codos, rodillas, nariz o manos, y tienen el mismo olor característico.




Agua micelar de Bioderma y Dermik de Deliplus: Frente a los casi 20 euros de la primera, la segunda cuesta 4 euros. Ambas contienen micelas o partículas para eliminar la suciedad por lo que se recomiendan para desmaquillar sin necesidad de usar posteriormente el tónico.
Creo que es una eficaz alternativa a las toallitas los días en que no me desmaquillo con limpiador+ tónico. Ambas con tapón dosificador para impregnar el algodón.




Las ampollas de efecto flash de Germinal valen entre los 5 y los 20 euros aproximadamente dependiendo de la gama (maquillaje, doble efecto flash). Proporcionan "efecto buena cara", son tensoras, vitalizadoras y con efecto lifting. La opción low-cost son las hidratantes flash de Deliplus: 1.50 euros. Se aplican igualmente antes de la hidratante y se dejan actuar para borrar los signos del cansancio. Son en spray mientras que en las otras tienes que romper el capuchón y vigilar que no se caiga el contenido del producto si la quieres usar otro día.



El porefessional de Benefit es una pre-base para minimizar poros. Este bálsamo de precio 30 euros aproximados sirve para matificar la piel y dejarla suave, incluso se puede usar sobre el maquillaje. El clon es la prebase facial de Deliplus que alisa y matifica la piel antes del maquillaje por unos 5 euros aproximados (eso sí, hay que utilizar poca cantidad de producto sino hace el efecto de goma de borrar).


Por último, el primer de Urban Decay sirve para usar como prebase en los ojos, antes de usar la sombra para conseguir un tono uniforme y que la sombra no produzca pliegues. El clon es el primer de Essence, ambos en pincel; el primero cuesta unos 30 euros y el segundo unos 4 euros.




Feliz carnaval!!!
Gracias por vuestras visitas, tanto a los que apoyan el blog como los que lo critican ;)
Besos! xxx

9 comentarios:

  1. muchas gracias por la información! muy útil!
    Te sigo :)
    Te espero por mi blog :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Ya te sigo por aquí ya te dije que me gusta muho el blog así que nos veremos mucho por la blogosfera ;)

    besoteees

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de entrada, siempre descubro algo nuevo, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Algunos productos los conocía, pero otros han sido todo un descubrimiento. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra muchisimo que te haya gustado :)
    Yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Un post genial! Seguramente probaré akguno de esos clones. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  7. Que interesante post, me apunto algunos de los clones. Me vendrá bien ahorrarme algo de pasta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es ideal, tienes una seguidora más!!1 muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post,super util,que al final es lo importante!!
    Ya tienes una seguidora mas!

    Mimaletadecolores.blogsopt.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!