lunes, 24 de septiembre de 2012

Especially ESCADA

Hoy haré una entrada diferente, os quiero hablar sobre el nuevo perfume de ESCADA.
He encontrado un trabajo temporal que consiste en dar a conocer este nuevo perfume, y como no, quiero que vosotras seáis las primeras en conocerlo y probarlo.

Esta inspirada en el rocío de la mañana que cubre las brillantes rosas de Bulgaria. Es una delicada fragancia floral, suave, sensual y femenina. Además el diseño del frasco es elegante con un toque de alegre feminidad!


La embajadora es Bar Refaeli, con una actitud espontánea y alegre, captando la idea de expresar la alegría, y mostrando que la felicidad es la fuerza de la mujer.




Y por último, os dejo mi look de promotora, llevo jersey de ZARA y pantalones y bailarinas de PRIMARK. 


¿Que os parece el montaje? 
Espero que os guste tanto como a mi, yo ya tengo el mío! 
Besos!



miércoles, 19 de septiembre de 2012

Encaje en mi vestido

El encaje, su forma, el color... hicieron que me enamorara de este hermoso vestido con tan solo verlo. Lo encontré en una TIENDA LOCAL de Roses (Girona) y dije "Tiene que ser mío!", y así fue :)







Lo llevo con blazer de ZARA, bolso de H&M y zapatos de VIVES.

El viernes haré un post especial que espero que os guste.
Muchos besos y gracias!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

MONO

Me encantan, ojala pudiera tener una colección!!! Hay de muchas versiones y se pueden llevar tanto de día como de noche, dependiendo de los complementos y chaquetas que se elijan.

En mi caso me fui a Barcelona de día, así que decidí combinarlo con una camisa denim y un pañuelo de estampado leopardo ya que, al ir pronto, refrescaba un poco.














Llevo mono del ARMARIO DE LA ABUELA, camisa de EL CORTE INGLÉS, pañuelo de STRADIVARIUS, bolso de PULL&BEAR y zapatos de MISAKO.

Recalco que el armario de la abuela no es ninguna tienda, sino que es ropa de mi propia abuela, que se a cansado de ella o no le acaba de convencer como le queda. Es una aficionada de la ropa, en algo nos tendríamos que parecer!

Por cierto, ¿No me he quemado mucho verdad? Madre mía, nunca os olvidéis la crema solar!!!

Muchos besitos y muchas gracias!


miércoles, 12 de septiembre de 2012

SASTRE PANTALÓN

Desde que lo cogimos prestado del vestuario masculino se ha convertido en un básico muy femenino. Normalmente este tipo de pantalón está de conjunto con la chaqueta, aunque yo prefiero tenerlo solo y darle yo mi toque al conjunto.












Este es de ZARA, y lo llevo con una blusa del ARMARIO DE LA ABUELA, zapatos de tacón de TIENDA LOCAL y pulseras de IBIZA.

¿Con que combináis vosotras este tipo de pantalón?

Besos y hasta el viernes!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Marinero

Este look me encanta, es un look marinero pero con un toque especial que me tiene enamorada.
El shorts es de hace años pero creo que es perfecto para que dure mucho más, ya que el look marinero nunca pasara de moda.






Llevo camiseta de tirantes de VERDE LIMÓN (tienda local), shorts de STRADIVARIUS, zapatos de TIENDA LOCAL, y bolso del ARMARIO DE LA ABUELA.

Que vaya super bien la semana, ya empezamos con la rutina oficialmente :)
Besitos!! Hasta el miércoles!! 

viernes, 7 de septiembre de 2012

Topos

¡¡Hola guapas!!
Como habéis visto el tiempo esta un poco loco, antes ya empezaba hacer un poco de fresquito y ahora estoy que no me aguanto del calor que tengo.
Quería algo cómodo y sencillo ya que tocaba una tarde-noche de cine, y elegí esto. Espero que os guste!









Llevo americana de ZARA, blusa del ARMARIO DE LA ABUELA, pantalones, bailarinas y bolso de PRIMARK, y reloj de RIVER ISLAND.

Ah por cierto, sé que las fotos se ven fatal, pero es que tuve problemillas con el ordenador y el móvil. No volverá a pasar ;)

Que tengáis un fantástico fin de semana!
Besos y hasta el lunes!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tachuelas

Como habéis podido ver en las pasarelas o en todas las tiendas de ropa, esta temporada las aplicaciones eclipsan todas las prendas. Hemos visto perlas, paillettes, lentejuelas y tachuelas en cualquier prenda. 
A mí, especialmente, me encanta como quedan unas cuantas tachuelas en la ropa, dan un toque rockero y cañero. 

Me llamó la atención una camisa del Stradivarius, era negra con tachuelas en el cuello y pensé, yo tengo una básica igual pero no tiene tachuelas....Pues a ponerle!! Y me fui corriendo a la mercería a comprarlas, y así quedó. 



Y así me quedó al estrenar mi nueva camisa.




La camisa es de BERSHKA, la compré en rebajas, los leggins son de ZARA y, el bolso y las bailarinas de PRIMARK. 

Espero que os haya gustado! Hasta el viernes!!
Besos!


lunes, 3 de septiembre de 2012

Vestido veraniego

¡¡¡Hola guapas!!!
Como ha ido el fin de semana? A mí muy bien, aprovechando mi última semana de vacaciones!       :(
Este es un look totalmente veraniego y alegre, y además sencillo y comodísimo, con un toque original ya que deja la espalda descubierta. 








El look esta compuesto por sandalias y bolso de una TIENDA LOCAL, y el vestido es del ARMARIO DE LA ABUELA (así llamo yo a las prendas que me llevo del armario de mi abuela). En teoría, las prendas que coges de tu abuela o madre tendrían que ser vintage, pero me temo que yo lo tengo complicado, tengo una abuela muy moderna!! jajaja

Hasta el miércoles!
Muchos besos! 




sábado, 1 de septiembre de 2012

Septiembre otra vez!

Volvemos a Septiembre otra vez! Espero que con alegría y ganas de superar todo lo que se nos ponga por delante. Yo si estoy con esa actitud, estamos de vuelta al trabajo, a los estudios, a la rutina.. y se debe coger fuerzas!
Lo que más me alegra es que estoy de vuelta aquí, por fin vuelvo a renovar y a saber de todos vosotros! No sabéis las ganas que tenia de recuperar todo esto, sobretodo mi querido Internet!

Os dejo algunas fotos que pueden representar mi verano.

Días para ponerse morena al sol..


Días de disfrutar con las amigas en la playa..


Días de cine con el pequeño de la casa...


Días de relax..


Días de cena con la pareja..


Días de lectura..


Días de fiesta nocturna..


Días de compras por Barcelona..


Días de ir a trabajar a lo loco..


Y acabar.... sin poder cerrar la maleta!!



Tampoco ha estado tan mal!! 
El libro de la frase "compro, luego existo" se titula Del corsé al tanga y su escritora es Laura Manzanera. Ya hice una entrada especial para este libro ya que lo merece.

Descubrí otro hace poco, se titula Vestir con estilo y su escritora es Maria León. Os lo recomiendo, se que os encantará. A mi me tiene loca!! 


Espero que vaya muy bien el fin de semana!! Hasta el Lunes!! 
Besos!